ACERCA DE NOSOTROS

Somos un grupo de personas que buscamos perfeccionarnos cada día a partir de las enseñanzas de Jesús y de los Hombres de las Estrellas,  quienes traen el mismo conocimiento para nuestro cambio personal. En la Verdad que entrega este conocimiento hemos encontrado el camino para resolver los conflictos interiores y para sanar el Espíritu.   A continuación algunos pensamientos de quienes estamos recorriendo este camino.

"El Conocimiento de la Verdad ha transformado mi pensamiento y ha sanado mi cuerpo, mi mente y mi espiritu" 

Cristina

"El conocimiento me ha enseñado que soy un ser de luz que vengo de esa fuente  Divina que es mi Padre Eterno, que soy un ser creado a su imagen y semejanza y que lo encuentro dentro de mi, en mi Corazón pues él es un Dios de bondad y amoroso y que su templo soy yo "

Maria Hilda

"Mi meditación diaria es sobre el amor como ley universal que tenemos todos, pero que muchos no entienden, nos lo enseñó Jesús venido del Padre Eterno.".

Claudio

""Con el conocimiento aprendí que hay un plan para una nueva humanidad  y en la unión de mi corazón con mis pensamientos formo el YO SOY EN EL AMOR! "".

Nini

"En el Conocimiento he encontrado una respuesta lógica a todo lo que antes trataba de entender y que me presentaban como un misterio" 

Julián 

"El Conocimiento que se práctica a diario, se transforma y se vuelve Sabiduría "

Maria Teresa

"Reconozco quien soy, hoy el camino de Luz me muestra mi verdadera Identidad".

Jhon Alexis

""El conocimiento de mi Padre Eterno y su preexistencia me llevan a conocer día a día más mi origen y hace que mute hacia ese origen y ser un mejor ser humano todos los días "".

William